Visita al hospital de la misericordia (HOMI)

«Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo» (Mt 5:16) 

El pasado 21 de Agosto de el 2022, más de 20 voluntarios del proyecto Or simja visitamos la Fundación HOMI – Hospital de la Misericordia. Cabe aclarar que la mayoría de los integrantes de Or simja son niños y niñas bat-bar mitzvah quienes ya han efectuado un servicio social y a través de este, han desarrollado el don de querer servir a aquellos que están en estado de vulnerabilidad y necesitados de una voz de aliento y un momento de felicidad y sonrisa.

Fuimos 20 personas participaron activamente en la visita a los 54 pacientes residentes junto con sus padres, que se encontraban entre los meses de nacidos hasta los 18 años. Junto a  nosotros, estuvieron otras personas que se encargaron de la parte de logística, pintura, fotografía, desinfección, etc.

La actividad se desarrolló por parejas visitando cada habitación; allí se encontraban varios niños a los que se les desarrollaron actividades, notando el cambio en ellos una vez finalizada la visita, al poder ver sus sonrisas y alegría reflejada en el rostro.