Marcha de la Vida 2023

Historia

Este importante evento se originó en Tubingen (Alemania) en el año 2007, en el 2009 se realizaron  las primeras machas en los EE.UU y a partir del 2010 se inició en Latinoamérica en países como Perú, Bolivia, Paraguay, Ecuador, República Dominicana y desde el 2017 en Colombia.

Que representa

La Marcha de la Vida es una iniciativa internacional que reúne a víctimas y familiares, autores y sus descendientes, y la comunidad en general, con el fin de conmemorar la Shoah y hacer una declaración visible en contra de todo antisemitismo y discriminación por raza, fe o costumbres.

Comunicado

Por cuarto año llevaremos a cabo La Marcha de La Vida en Bogotá – Colombia, evento que tendrá lugar el próximo domingo 16 de abril a las 2:00 p.m. Al igual que en sus versiones anteriores, el recorrido iniciará en la Plazoleta del Rosario y se desplazará hasta la Plaza del Bolívar, lugar en el cual nos reuniremos para dar inicio al acto conmemorativo.

En las versiones anteriores de la Marcha de La Vida en Colombia, contamos con el acompañamiento al llamado para conmemorar la Shoah y mostrar su rechazo a la discriminación, el mayor causante de este drama humano. Todos juntos unieron sus voces para decir ¡Nunca más!.

Ruta de la marcha 2023

Recomendaciones

Se trata de una caminata pacífica en torno a un acto conmemorativo

 Utiliza ropa cómoda.

Puedes llevar la bandera de Israel y de Colombia.

La conmemoración gira en torno a los sobrevivientes, por lo tanto, los horarios serán cuidadosamente respetados.

Utiliza su camiseta con el símbolo de la Marcha de la Vida o una completamente blanca.

Videos

2017

2018

Galería

2017

2018

2019

Contáctenos